Kubernetes administrado de IONOS Cloud ofrece el servicio de gestión profesional para arquitecturas de contenedores altamente flexibles y confiables. Máxima productividad para infraestructuras híbridas.
Kubernetes administrado
La producción ágil de software ofrece a las empresas ventajas competitivas gracias a una mayor flexibilidad, una mayor capacidad de resiliencia y menores riesgos de implantación. Las arquitecturas basadas en contenedores son cada vez más importantes, así como los entornos de producción. Estos ofrecen una escalabilidad confiable, una plataforma de trabajo estable y un despliegue rápido de componentes de software. Kubernetes es la herramienta ideal para administrar aplicaciones en contenedores y, en combinación con Docker, cumple con todos los requisitos para un entorno de producción eficiente.
Con el servicio cloud de Kubernetes administrado de IONOS Cloud, te beneficias plenamente de todas sus funciones sin tener que lidiar con la administración de la plataforma.
Kubernetes administrado de IONOS Cloud ofrece un entorno Kubernetes totalmente administrado, personalizado y escalable a los equipos DevOps que buscan construir una infraestructura CI/CD (integración continua/entrega continua).
IONOS Cloud no limita a sus clientes con planes de servicios prefabricados. Les ofrece la posibilidad de configurar su plataforma de forma individual y de seleccionar de forma flexible las propiedades de hardware como RAM, CPU y almacenamiento.
La oferta de IaaS de IONOS Cloud incluye la gestión de la instalación, la configuración y la actualización. Por ello, los equipos de DevOps dejan de preocuparse de la gestión de la plataforma y se enfocan en las tareas de desarrollo.
El intercambio de componentes de software es sencillo y menos propenso a errores. Elimina la necesidad de costosas actualizaciones centralizadas.
IONOS Cloud se encarga del funcionamiento de tu centro de datos virtual IaaS y de los clústeres Kubernetes utilizados, por lo que las tareas básicas entre cliente y proveedor están claramente delimitadas.
Kubernetes administrado admite métodos de producción ágiles incluso en entornos complejos. En las infraestructuras híbridas, los clústeres de Kubernetes con componentes hospedados en las instalaciones o en el cloud conviven sin problemas. La compatibilidad de los sistemas operativos y entornos de ejecución participantes ya no supone un problema.
Con Kubernetes administrado de IONOS Cloud las aplicaciones principales de las redes privadas pueden conectarse al cloud público.
En una infraestructura híbrida, los contenedores Kubernetes permiten un acceso rápido a los volúmenes de almacenamiento externo en la nube.
Elimina en gran medida las complejas y costosas modificaciones de la arquitectura del software por parte del cliente.
Disminuye los costos con las soluciones de software en contenedores y los sistemas de usuario final que se ejecutan en un mismo cloud. La transferencia de datos entrantes y salientes no tiene que ser pagada, o sólo parcialmente.
En una arquitectura de contenedores, los clústeres de Kubernetes geográficamente redundantes de IONOS Cloud proporcionan una mayor seguridad y una recuperación más rápida.
Los sistemas introducidos que han demostrado su eficacia en la práctica, pueden ser refactorizados paso a paso y adaptarse así a la arquitectura de contenedores.
1
Crea tu acceso de administrador en pocos pasos. Refuerza la seguridad de acceso con una autenticación de 2 factores.
2
Configura tus grupos de nodos desde el DCD. Aprovisiona y despliega tus primeros contenedores de forma fácil y rápida a través de la API.
3
Después de la configuración, estarás listo para comenzar de forma productiva en pocos minutos.