Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Cloud computing

Ciclos de producción ágiles

La producción ágil de software ofrece a las empresas ventajas competitivas gracias a una mayor flexibilidad, una mayor capacidad de resiliencia y menores riesgos de implantación. Las arquitecturas basadas en contenedores son cada vez más importantes, así como los entornos de producción. Estos ofrecen una escalabilidad confiable, una plataforma de trabajo estable y un despliegue rápido de componentes de software. Kubernetes es la herramienta ideal para administrar aplicaciones en contenedores y, en combinación con Docker, cumple con todos los requisitos para un entorno de producción eficiente.

Con el servicio cloud de Kubernetes administrado de IONOS Cloud, te beneficias plenamente de todas sus funciones sin tener que lidiar con la administración de la plataforma.

Managed Kubernetes Docker

Infraestructura CI/CD administrada

Kubernetes administrado de IONOS Cloud ofrece un entorno Kubernetes totalmente administrado, personalizado y escalable a los equipos DevOps que buscan construir una infraestructura CI/CD (integración continua/entrega continua).

Plataforma configurable y flexible

IONOS Cloud no limita a sus clientes con planes de servicios prefabricados. Les ofrece la posibilidad de configurar su plataforma de forma individual y de seleccionar de forma flexible las propiedades de hardware como RAM, CPU y almacenamiento.

Ideal para equipos de DevOps

La oferta de IaaS de IONOS Cloud incluye la gestión de la instalación, la configuración y la actualización. Por ello, los equipos de DevOps dejan de preocuparse de la gestión de la plataforma y se enfocan en las tareas de desarrollo.

Ciclos de implantación sencilla

El intercambio de componentes de software es sencillo y menos propenso a errores. Elimina la necesidad de costosas actualizaciones centralizadas.

Distribución clara de tareas

IONOS Cloud se encarga del funcionamiento de tu centro de datos virtual IaaS y de los clústeres Kubernetes utilizados, por lo que las tareas básicas entre cliente y proveedor están claramente delimitadas.

Caso de uso: infraestructuras híbridas

Agilidad y rendimiento en entornos complejos

Kubernetes administrado admite métodos de producción ágiles incluso en entornos complejos. En las infraestructuras híbridas, los clústeres de Kubernetes con componentes hospedados en las instalaciones o en el cloud conviven sin problemas. La compatibilidad de los sistemas operativos y entornos de ejecución participantes ya no supone un problema.
Kubernetes hybrid environment

Enlaces de plataforma eficientes

Con Kubernetes administrado de IONOS Cloud las aplicaciones principales de las redes privadas pueden conectarse al cloud público.

Acceso rápido a los volúmenes de datos

En una infraestructura híbrida, los contenedores Kubernetes permiten un acceso rápido a los volúmenes de almacenamiento externo en la nube.

Arquitectura de software flexible

Elimina en gran medida las complejas y costosas modificaciones de la arquitectura del software por parte del cliente.

Disminución de costos

Disminuye los costos con las soluciones de software en contenedores y los sistemas de usuario final que se ejecutan en un mismo cloud. La transferencia de datos entrantes y salientes no tiene que ser pagada, o sólo parcialmente.

Gran fiabilidad

En una arquitectura de contenedores, los clústeres de Kubernetes geográficamente redundantes de IONOS Cloud proporcionan una mayor seguridad y una recuperación más rápida.

Refactorización modular

Los sistemas introducidos que han demostrado su eficacia en la práctica, pueden ser refactorizados paso a paso y adaptarse así a la arquitectura de contenedores.
¿Deseas obtener más información?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para responder todas tus dudas sobre Kubernetes administrado.

Clientes de Kubernetes gestionado

Foto de perfil del hombre con gafas
FTAPI Software GmbH
"FTAPI utiliza Kubernetes administrados de IONOS Compute Engine para adaptar y asegurar las transferencias de datos de las empresas medianas en Europa".
Michael Krinninger
Miembro del Comité Ejecutivo

Despliega Kubernetes administrado fácilmente

Prueba Kubernetes administrado con un crédito de $11 000 válido durante los primeros 30 días.

Registro

Crea tu acceso de administrador en pocos pasos. Refuerza la seguridad de acceso con una autenticación de 2 factores.

Configuración

Configura tus grupos de nodos desde el DCD. Aprovisiona y despliega tus primeros contenedores de forma fácil y rápida a través de la API.

Listo para comenzar

Después de la configuración, estarás listo para comenzar de forma productiva en pocos minutos.