Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Cloud computing

Cualquier carga de trabajo en cualquier plataforma

PostgreSQL es un sistema de bases de datos de código abierto con una diversa gama de aplicaciones posibles. Gracias a su código de alta calidad, cuenta con un sistema extremadamente estable para cualquier caso de uso, desde aplicaciones web sencillas hasta entornos de producción exigentes.

PostgreSQL puede ser utilizado como plataforma para las bases de datos relacionales SQL clásicas, con páginas transaccionales y estáticas, así como una solución NoSQL para almacenar elementos JSON y datos geométricos.

PostgreSQL server system with applications

CPU, RAM y almacenamiento personalizados

Obtén recursos de base de datos que se adaptan completamente a tus necesidades. Con IONOS puedes modificar componentes como CPU, RAM y la capacidad de almacenamiento según tus necesidades. Elige un escalado vertical flexible o selecciona los preajustes (mejores prácticas) para diferentes escenarios.

No importa qué tan complejo sea el tipo de datos o qué tan grande sea el volumen de datos, PostgreSQL te proporciona compatibilidad máxima para cada caso de uso. Esto significa que cada tipo de transacción tiene la seguridad necesaria.

flexible scaling up of PostgreSQL components

PostgreSQL y IONOS

Tiempo de actividad

Hospedamos tus bases de datos PostgreSQL en nuestros centros de datos ISO 27001 con una disponibilidad del 99.95 % (tiempo de actividad SLA). En caso de interrupción, nuestros sistemas secundarios mantienen tus bases de datos funcionando.

Totalmente personalizable

Construye bases de datos según tus necesidades. IONOS te ofrece total flexibilidad para configurarlas con RAM, CPU y el almacenamiento que necesites.

Usos flexibles

Diseñado para datos estructurados en SQL, PostgreSQL también puede utilizarse para el almacenamiento de documentos JSON o datos geométricos. PostgreSQL trabaja en relación con los objetos y crece con la capacidad de almacenamiento.

Sin vendor lock-in

PostgreSQL, al ser una solución de código abierto, no depende directamente de ningún proveedor. Por eso, sigue siendo flexible en todo momento.

Optimización de los costos

Sin contrato y sin costos de licencia. PostgreSQL te ofrece la experiencia de más de tres décadas de desarrollo al tiempo que reduces los costos.

Máxima seguridad

Disponemos de centros de datos con certificación ISO 27001 muy cerca de los puntos de interconexión de los nodos de red principales. Esto no solo implica la máxima seguridad, sino también el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

PostgreSQL features

Recursos dedicadosObtén un rendimiento de primer nivel en un hardware de marca.
Copias de seguridad PITRRestaura una versión de tu base de datos de los últimos 7 días.
Escalado verticalAjusta los recursos de tu base de datos verticalmente para que siempre tengas el nivel de rendimiento necesario para tus cargas de trabajo.
Encriptación digital (SSL/TLS)Tus datos están protegidos con SSL/TLS.
Copias de seguridad encriptadasProtegemos tus copias de seguridad con una característica adicional para la seguridad de los datos.
Solución administradaAsigna diferentes cargas de trabajo de forma fácil y rápida mientras nosotros nos encargamos de las actualizaciones, los parches de seguridad, la implantación y la supervisión de la base de datos.
Monitoreo, incluidas las métricas de estadoAl dar seguimiento a las métricas de tu base de datos central, podemos equilibrar los recursos si es necesario.
Integración API, SDK y DCDElije entre diferentes herramientas de aprovisionamiento de bases de datos.
Acceso a los archivos de registroEvalúa los datos de acceso y otra información a través de los archivos de registro.
Clonación de clústeresSimplifica el trabajo en equipo con la clonación de clústeres.

Casos de uso

Caso de uso

Bases de datos de aplicaciones de alta disponibilidad

Con PostgreSQL, puedes proteger toda la estructura de tu base de datos utilizando varios escenarios de replicación y conmutación por error. IONOS Cloud te proporciona bases de datos de alta disponibilidad con baja latencia para cada una de tus cargas de trabajo, todo hospedado en centros de datos con redundancia geográfica. Al elegir nuestra solución administrada, podrás enfocarte en tu entorno de desarrollo y producción, mientras nosotros nos encargamos del resto.

Caso de uso

Arquitectura eficiente de microservicios

Mantén la flexibilidad durante toda la fase de desarrollo. Crea tareas compartimentadas con microservicios y una estructura modular. IONOS Cloud y PostgreSQL te ayudan a dividir funcionalmente los procesos de trabajo, impulsando así tu proyecto. Al trabajar con sistemas complejos, puedes confiar en la seguridad y el rendimiento garantizado de la aplicación en conjunto.

Precios

Obtén PostgreSQL gratis con acceso anticipado. Se adapta de forma flexible a sus necesidades, así como en forma de preajustes especialmente configurados.
PreciosPrecio de acceso anticipado
Core dedicado (2 Threads)$1.476 / Core / horaGratis
RAMMex$0,172200 € / GB / Std.Gratis
SSD Premium$6.560 / GB / 30 díasGratis
SSD Standard$3.075 / GB / 30 díasGratis
HDD$1.093 / GB / 30 díasGratis
Copia de seguridad$0.369 / GB / 30 díasGratis

¿Tienes preguntas sobre PostgreSQL?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.