Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Managed Network Load Balancer Precio de acceso anticipado

Mayor disponibilidad

Protege tu infraestructura informática contra posibles fallos incluso durante los picos de carga.
Comenzar gratis

Ajusta tus cargas de trabajo

La carga de tu centro de datos virtual puede cambiar espontáneamente dependiendo de la situación. Es aquí dónde el Network Load Balancer distribuye de forma automática las cargas entre los recursos individuales del servidor. De este modo, tu cloud se amplía sin interrupciones, garantizando así la funcionalidad incluso durante los picos de carga.

Por nuestra parte, en IONOS Cloud nos encargamos de la administración y funcionamiento para que tú no tengas de que preocuparte de nada.

Load Balancer autoscaling

Métodos de repartición de carga para una protección eficaz de varios niveles

Aumenta la redundancia de tus aplicaciones cloud con una capa adicional que evita eficazmente los puntos de fallo. Gracias a las reglas definibles y automatizadas, el Network Load Balancer de IONOS Cloud se encarga de distribuir el tráfico de red relevante a varios puntos finales.

Gracias a diversos algoritmos, puede definir reglas de reenvío a través de Round Robin, Least Connection, Source IP o Random.

Excluye puntos finales al realizar una revisión. Esto es útil, por ejemplo al dar mantenimiento.

Network Load Balancer protection methods image

Características

Revisiones

Gracias a las métricas personalizables, el Managed Network Load Balancer puede realizar revisiones de forma independiente. Esto te ayuda a dar seguimiento del tiempo de espera o del estado de mantenimiento. Al poner tus máquinas virtuales en modo de mantenimiento, puedes incluirlas temporalmente en la revisión.

Algoritmos

Al utilizar algoritmos estáticos o dinámicos, puedes distribuir automáticamente el tráfico según las reglas que hayas especificado previamente. Puedes elegir entre Round Robin, Least Connection, Random o IP source.

IP múltiples

Define direcciones IP específicas según sea necesario, cada una con sus propias reglas de reenvío, especificando múltiples IPs de escucha. Esto te permite equilibrar diferentes máquinas virtuales dentro de la misma LAN utilizando el Managed Network Load Balancer . Tú decides qué algoritmo utilizar para cada IP.

Configuración de reglas

Para proteger de la mejor manera posible la disponibilidad de tu infraestructura cloud, puedes asignar libremente las reglas de tu Managed Network Load Balancer.

Sesiones fijas

Las sesiones fijas te permiten optimizar el uso de los recursos de red. A cada usuario se le asigna un identificador de seguimiento que permanece activo durante toda la sesión. Esto permite que las aplicaciones personalizadas sean utilizadas sin problema incluso durante los picos de carga.

Recuperación

En caso de fallo, el servicio se restablece en cuestión de minutos.

Además, el Managed Network Load Balancer tendrá función de HA (High Availability) con la nueva versión y los sistemas existentes recibirán automáticamente esta función.

Elige el plan que mejor se adapte a tu proyecto

Precios con descuentos de acceso anticipado
PrecioPrecio de acceso anticipado
Las 5 primeras reglas de envíoMex$0.492/hMex$0.246/h 50 % de descuento
Regla de reenvío adicionalMex$0.246/hMex$0.123/h 50 % de descuento
Tasa de procesamiento de datos entrantes y salientesMex$0.123/GBGratis
La oferta de IONOS Cloud (Compute Engine, S3 Object Storage, Kubernetes administrado y Backup) está dirigida exclusivamente a clientes empresariales, no al público general. Todos los precios aquí mostrados son sin IVA.

Recursos

Load Balancer Documentation

Primeros pasos con el Balanceador de cargas administrado

Más información

¡Comienza ya!

Prueba el Compute Engine de IONOS incluyendo todas las características sin restricciones. Los nuevos clientes reciben un crédito inicial de $11 000 durante los primeros 30 días.

Registro

Crea tu acceso de administrador en pocos pasos. Refuerza la seguridad de acceso con una autenticación de 2 factores.

Configuración

Configura tus servidores, almacena datos y conexiones de red de forma fácil y rápida mediante la función de arrastra y suelta directo en el Data Center Designer o a través de la API.

Listo para comenzar

Después de haber configurado tu centro de datos virtual, estarás listo para comenzar de forma productiva en pocos minutos.