Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Managed NAT Gateway Fase de acceso anticipado

El guardián de tus aplicaciones y máquinas virtuales

Permite que tus redes privadas accedan a la red pública sin revelar la fuente de origen.
Comenzar gratis

Anonimiza tus redes privadas (LAN)

Protege tus aplicaciones y máquinas virtuales habilitando el Managed NAT Gateway como control de entrada automatizado. Esto te permite conectar las máquinas virtuales privadas a los repositorios públicos, como por ejemplo al realizar actualizaciones de software o para conectar servidores NTP. El Managed NAT Gateway oculta la fuente, aumentando el nivel de protección contra amenazas externas. Las direcciones IP generadas en el proceso se transfieren a IPs públicas a través de DNS.

Configuración flexible: se puede establecer cualquier número de reglas de salida (reglas SNAT) por cada Gateway NAT, esto con la finalidad de ocultar y proteger tus IPs.

NAT gateway visual

Mayor protección para tu centro de datos virtual

Utiliza Managed NAT Gateway de IONOS Cloud como una función de seguridad adicional para tu centro de datos virtual y separar completamente el tráfico de red interno y externo. Al aislar tus máquinas virtuales, se evita de forma eficaz el tráfico de datos no autorizado. Esto te proporciona una infraestructura de seguridad que simplifica la administración de las listas de direcciones IP permitidas. Gracias a SNAT, las IPs pueden ser administradas dinámicamente y los puertos pueden ser asignados de forma segura.

Eficiente: con la copia de seguridad de IONOS, puedes resguardar tus VM privadas con regularidad, sin necesidad de acceder a la red pública.

NAT gateway protection visual

Características

Protocolo

Divide el tráfico como quieras o envía paquetes de datos con prioridad. Managed NAT Gateway de IONOS Cloud soporta los protocolos TCP, UDP e ICMP.

Redes privadas

Configura hasta seis redes privadas a través de Managed NAT Gateway mediante la asignación manual.

Direcciones IP públicas

Configura diferentes direcciones IP públicas para que los recursos de tu centro de datos virtual estén disponibles públicamente según tus necesidades.

Mecanismos de recuperación

En caso de fallo, el servicio se restablecerá en cuestión de minutos.

Además, Managed NAT Gateway tendrá capacidad HA (High Availability) con la próxima versión. Los sistemas existentes recibirán automáticamente esta función mediante una actualización.

Tus redes privadas siempre protegidas de forma integral

Casos de uso de Managed NAT Gateway de IONOS Cloud
Casos de uso

Reduce el riesgo de cualquier tipo de ataque

Managed NAT Gateway protege de forma confiable tu infraestructura contra el acceso no autorizado de terceros. Al utilizar un número menor de NIC públicas, se reduce el número de posibles tipos de ataque.

Además, puedes controlar de forma flexible qué destinos públicos son accesibles desde tu infraestructura.

Casos de uso

Conecta redes privadas a tu Gateway NAT de manera reglamentada

Aplica parches de seguridad o realiza actualizaciones del sistema operativo con una conexión segura de tus redes privadas a Gateway NAT. Puedes utilizar reglas definidas para controlar o limitar específicamente el acceso a las direcciones públicas.
Casos de uso

Dirige los datos procesados a una dirección pública

Protege tus datos corporativos y envía copias de seguridad del servidor de forma segura a una ubicación remota. Nuestro servicio administrado te permite subir archivos procesados a direcciones públicas dedicadas (p.ej: S3 Object Storage), así como descargar nuevos trabajos.

Elige el plan que mejor se adapte a tu proyecto

Precios con descuentos de acceso anticipado
PrecioPrecio por acceso anticipado
Precio baseMex$0.948/hMex$0.474/h 50 % de descuento
Precio de procesamiento de datos entrantes y salientesMex$0.948/GBGratis
La oferta de IONOS Cloud (Compute Engine, S3 Object Storage, Kubernetes administrado y Backup) está dirigida exclusivamente a clientes empresariales, no al público general. Todos los precios aquí mostrados son sin IVA.

Recursos

Load Balancer Documentation

Primeros pasos con el NAT Gateway

Más información

¡Comienza ya!

Prueba el Compute Engine de IONOS incluyendo todas las características sin restricciones. Los nuevos clientes reciben un crédito inicial de $11 000 durante los primeros 30 días.

Registro

Crea tu acceso de administrador en pocos pasos. Refuerza la seguridad de acceso con una autenticación de 2 factores.

Configuración

Configura tus servidores, almacena datos y conexiones de red de forma fácil y rápida mediante la función de arrastra y suelta directo en el Data Center Designer o a través de la API.

Listo para comenzar

Después de haber configurado tu centro de datos virtual, estarás listo para comenzar de forma productiva en pocos minutos.