Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Cloud computing
IONOS Cloud Cubes

Servidor virtual privado para empresas

La solución con flexibilidad máxima para diferentes cargas de trabajo. Escalable según tus necesidades.
Comenzar gratis

Instancias directamente disponibles para tu entorno DEV

Con IONOS Cloud Cubes puedes crear entornos de desarrollo escalables para software con requisitos específicos. Te proporcionamos servidores virtuales de bajo costo, que puedes utilizar como capacidad de computación independiente para cargas de trabajo o para entornos de desarrollo (incluye la integración en la canalización CI/CD).

Aprovecha nuestro sistema de servidor y almacenamiento de fácil configuración, para obtener los recursos que necesites en el momento que lo requieras.

IONOS Cloud Cubes cuenta un volumen NVMe conectado directamente, mismo que se puede ampliar con almacenamiento en bloque de red HDD o SSD según sea necesario.

Cloud Cubes

Completamente integrado en la arquitectura de IONOS Cloud

Asigna cargas de trabajo sencillas (p. ej. aplicaciones web) que puedan vincularse fácilmente a los entornos de producción. Los cubes de IONOS Cloud están totalmente integrados en nuestros centros de datos cloud, asumiendo cargas de trabajo específicas y funcionando en paralelo con Compute Engines en el mismo centro de datos virtual (VDC). De este modo, te beneficias de las funciones empresariales, como copias de seguridad, así como del rendimiento de la red. Basándonos en varias plantillas, te proporcionamos cubes preconfigurados para tu proyecto al precio de un hardware físico de alto rendimiento, que además, se adapta a tus necesidades.

En otras palabras: ya seas autónomo, diseñador o desarrollador, IONOS Cloud Cubes te ofrece acceso a nuestra potente infraestructura cloud, flexible y fácil de calcular gracias a la facturación de pago por uso.

cloud cubes integration visual

Simplifica el desarrollo de tu proyecto

Automatización

Une tu entorno de pruebas con los recursos de producción y aplícalos directamente al sistema. Utiliza las herramientas de gestión de IONOS Cloud para automatizar tus procesos mediante SDK o mediante CloudAPI.

Restauración de sistemas

Gracias a las copias de seguridad periódicas, podemos restaurar tu infraestructura informática tras un fallo del sistema. Hacemos una copia de seguridad cada 24 horas, lista para ser utilizada en caso de emergencia. Este servicio se incluye sin costo adicional.

Nivel empresarial

Únicamente utilizamos el hardware de marcas que cumplen con los requisitos de uso más elevados. Y puedes adaptarlo a tus necesidades gracias a la facturación de pago por uso.

Configuración vía GUI

Configura fácilmente mediante la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) basada en el navegador del Data Center Designer. Esto te permite crear y desplegar rápidamente nuevas instancias para tus cargas de trabajo en poco tiempo.

Herramientas de red

IONOS Cloud Cubes representa a nuestro Compute Engine como solución IaaS flexible. Están totalmente integrados en la infraestructura de red y pueden utilizarse junto con los servidores cloud públicos en redes LAN públicas y privadas. Además, es posible usar los servicios de red gestionados por IONOS Cloud, como NAT Gateway o Network Load Balancer.

Almacenamiento

Almacenamiento conectado directamente (DAS) basado en NVMe. Rendimiento máximo gracias a la conexión directa del NVMe al bus de hardware, por lo que no está expuesto a ninguna latencia de la pila de red. Basado en un RAID local para compensar posibles fallos del NVMe.

Tus cargas de trabajo a medida

Casos de uso de los IONOS Cloud Cubes
Casos de uso

Opera cubes o VMs en tu LAN

Simplifica la gestión del sistema utilizando las máquinas virtuales (VM) y los cubes que desees en el mismo centro de datos virtual (VDC) o en su LAN. De este modo, puedes asignar fácilmente cualquier caso de uso a la producción sin preocuparte de la administración.
Casos de uso

Crear instancias para aplicaciones web sencillas

Crea instancias accesibles y a tu gusto para diversas aplicaciones. IONOS Cloud Cubes es tu primera opción para ejecutar cargas de trabajo especiales, desarrollo y pruebas de software, u hospedar páginas web sencillas, aplicaciones y plataformas de juegos.
Dev Automatization
Casos de uso

Entorno DEV automatizado

Integra los cubes en la creación de software, motor de pruebas o tu canal de despliegue utilizando CloudAPI, SDKs o herramientas de gestión de la configuración. Con los planes individuales, tienes a tu disposición servidores virtuales con las especificaciones de hardware correspondientes (facturación de pago por uso), que se adaptan a tus necesidades añadiendo cualquier NIC y almacenamiento en bloque de red.

El Data Center Designer (DCD) te permite una configuración manual de los cubes en tu infraestructura y también puede integrarse completamente en centros de datos virtuales existentes.

Selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades

Todos los componentes se facturan por minuto.
vCPURAMAlmacenamientoPrecio
Cubes XS11 GB30 GB

$0.1722/h

$124.00 por 30 días

Cubes S12 GB50 GB

$0.3125/h

$225.00 por 30 días

Cubes M24 GB80 GB

$0.625/h

$450.00 por 30 días

Cubes L48 GB160 GB

$1.25/h

$900.00 por 30 días

Cubes XL616 GB320 GB

$2.50/h

$1800.00 por 30 días

Cubes XXL832 GB640 GB

$5.00/h

$3600.00 por 30 días

Precio de las licencias de Windows

Los precios de las licencias de Windows se facturan por minuto.
Precio por vCPU
Licencia de Windows

$0.262 /h

$189.00 por 30 días

¡Comienza ya!

Prueba IONOS Cloud Cubes con todas sus funciones sin restricciones. Los nuevos clientes reciben un crédito inicial de $11 000 durante los primeros 30 días.

Registro

Crea tu cuenta y asegúrala con una autenticación de 2 factores.

Configuración

Configura fácil y rápidamente tus servidores. Solo tienes que arrastrar y soltar directamente en el Data Center Designer o a través de la API.

¡Listo!

Después de haber configurado tu centro de datos virtual, puedes empezar en cualquier momento.

Recursos

Load Balancer Documentation

Introducción y primeros pasos

Ir a la documentación