Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.

Protección DDoS

Protección constante para tu centro de datos virtual

La prevención inteligente:
  • siempre alerta ante posibles amenazas
  • reducción automática de fallos
  • soporte DDoS experto 24/7

Protege tu infraestructura de posibles ataques

Asegura tu infraestructura cloud

En los últimos años, el número de ataques y de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS) ha aumentado, lo que también aumenta las posibilidades de que tu infraestructura computacional sea hasta cierto punto más vulnerable.

Tan solo en la primera mitad del 2020, se dieron a conocer más de 4.8 millones de ataques DDoS por todo el mundo. Lo que llevó a los expertos de IONOS a desarrollar una protección DDoS avanzada, con la finalidad de ayudar a las personas a prevenir y evitar este tipo de ataques.

DDoS Attacks

¿Por qué necesitas seguridad profesional?

NETSCOUT sostiene que hoy en día es de vital importancia contar con seguridad digital.
DDoS attacks MX

Ataques DDoS en 2020

El número global de ataques DDoS durante la primer mitad del 2020.

15%

Aumento comparado con 2019

El número de ataques a nivel mundial se ha incrementado en los últimos años

25%

Reducción de la duración de los ataques

El aumento de los ataques cortos los hace más complejos y peligrosos.

Siempre alerta ante posibles amenazas

Protección confiable

IONOS, al ser uno de los principales proveedores de soluciones IaaS y PaaS, ofrece una solución DDoS de alta calidad.

La Protección DDoS de IONOS Cloud es un mecanismo de defensa contra todos aquellos ataques DDoS, garantizando así, que tu infraestructura alojada en IONOS, permanezca siempre segura. El servicio está disponible en la mayoría de nuestros centros de datos.

Contactar a los expertos
DDoS Protection

Soluciones DDoS de IONOS Cloud

Selecciona la opción que mejor se adapte a tu proyecto web.

Protección DDoS Basic

Gratis

Protección DDoS Advanced
Filtro de tráfico DDoS Este servicio debe estar disponible en todo momento. Todo el tráfico sospechoso será redirigido a nuestra plataforma de filtrado. El tráfico normal continuará su camino hacia tu servidor.
Siempre alerta ante posibles amenazas Protección DDoS está siempre activado por defecto para tu centro de datos virtual. No requieres ninguna configuración o suscripción adicional.
Reducción automática de fallos Cada vez que un ataque es identificado, nuestro sistema activa la reducción automática de fallos DDoS. Finalmente se filtra el tráfico maliciosos dejando pasar solo el tráfico normal.
Protección contra ataques de las capas 3 y 4 Protección DDoS proporciona seguridad para todos tus recursos e instalaciones virtuales en el IONOS Cloud. Protegiendote así contra los ataques volumétricos y de protocolo más comunes en las capas de red y transporte, tanto de las inundaciones UDP y SYN.
Soporte experto 24/7 Nuestros clientes disponen de soporte profesional 24/7. Los expertos te ayudarán con cualquier ataque DDoS o cualquier duda relacionada.
Soporte y notificaciones instantáneas El equipo de soporte DDoS de IONOS responderá a un ataque DDoS a tus recursos cloud y te notificará inmediatamente.
Bajo pedido: filtro DDoS específico para IP Bajo pedido: si sospechas que un ataque DDoS está por ocurrir, puedes activar el filtrado DDoS en cualquier momento y designarlo a una dirección IP o servidor específico. Todo el tráfico dirigido hacia esa dirección IP será obligado a pasar por la plataforma de filtrado de IONOS Cloud.
Bajo pedido: diagnóstico de ataques Bajo pedido: te será enviado un informe detallado sobre el ataque DDoS explicando el tipo de ataque y otros detalles relevantes.

Contacta a los expertos en DDoS

¿Tienes alguna pregunta o necesitas el consejo de un profesional? Completa el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.