Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Cloud computing

Crisp Vendor Universe Reporte de Computación en Cloud 2018

IONOS Cloud fue premiado como acelerador.

IONOS Compute Engine sigue ampliando su posición como acelerador en la categoría PLATAFORMAS CLOUD – IAAS & PAAS
Lea el informe aquí

Desde la perspectiva de los analistas, las razones de esto radican, entre otras, en estas áreas:

  • Operación de infraestructura como servicio desde Alemania, con una limpia protección de datos
  • Alto nivel de transparencia y cercanía con el cliente con interlocutores competentes de trato personal
  • Amplia oferta de características de rendimiento en infraestructura como servicio y cloud gestionado en la nube pública, así como servidores cloud dedicados del portafolio de IONOS by 1&1
  • Servicios como el Data Center Designer y APIs modernas
  • Los más altos estándares de protección de datos y seguridad
  • Si se requiere o para empresas internacionales, también están disponibles centros de datos en los Estados Unidos de América.

Los criterios de evaluación de Crisp Vendor Universe se clasifican en dos categorías principales, «Servicio / Creación de Valor de Producto» y «Rendimiento del Proveedor». La categoría «Servicio / Creación de Valor de Producto» se concentra en la madurez de mercado. La categoría «Rendimiento del Proveedor» considera a los proveedores del entorno de mercado de computación en la nube respecto a su presencia y estrategia en el mercado.

El vendedor de documentos es muy claro.
Report

Crisp Vendor Universe 2018

  • Compara las ofertas de Computación en Cloud que existen en el mercado.
  • Obtén una visión general de los mercados y tecnologías que marcan las tendencias actuales
  • Ve qué resultados obtiene el Compute Engine en el área de las plataformas Cloud.

Editor: Crisp Research AG

Extensión: 60 páginas

Publicado en: Septiembre de 2018

Lea el informe aquí
Crisp Vendor Universe Report 2018

Evaluación del portafolio de Computación en Cloud de IONOS by 1&1

En la categoría central de PLATAFORMAS CLOUD calificaron 21 proveedores como socios de mercado relevantes para el análisis final. Entre ellos se encuentran, como ya había sido el caso el año pasado, 8 ofertas que son especialmente atractivas con respecto a la madurez del producto y la presencia del proveedor en el mercado, denominadas como Aceleradores. Otras 5 ofertas, como Innovadores, también están en posición de hacer una oferta atractiva, pero no tienen la presencia necesaria y orientación estratégica para explotar totalmente este potencial.
La IONOS Compute Engine ha sido clasificada como acelerador, por buenas razones: La Compute Engine no cabe totalmente en el esquema de los hiperescaladores con actividades a nivel global. Sin embargo, IONOS by 1&1, con su Compute Engine, desempeña un papel fundamental en Alemania entre las 5 más importantes infraestructuras Cloud. Con un claro enfoque en la operación de infraestructura como servicio desde Alemania, las infraestructuras de IONOS by 1&1 son una alternativa digna de contarse, en especial con respecto a una protección limpia de datos. Los clientes encuentran siempre un interlocutor competente con trato personal directo, tanto en el análisis de potenciales, como en la operación continua. De esta manera, con centros de datos adicionales en los Estados Unidos de América, también pueden participar en la oferta las empresas internacionales.
IONOS by 1&1 ofrece con su Compute Engine una amplia oferta de características de rendimiento de infraestructura de nube pública y plataforma como servicio, y tiene adicionalmente en su portafolio atractivos servidores cloud dedicados, así como servidores dedicados físicos. Primordialmente, la oferta integrada se dirige sobre todo a desarrolladores independientes, agencias y clientes comerciales, tanto de empresas medianas como grandes, con centros de actividades en Alemania, Europa o Norteamérica.
Además de esto, IONOS by 1&1 está instalando sus centros de datos Cloud cada vez más en otras sedes internacionales. Con Servicios de valor agregado especiales, como el Data Center Designer, y APIs modernas, IONOS by 1&1 pone la mira en una administración eficiente de la nube. Container y Kubernetes Administrado son aquí de nuevo ejemplos de la capacidad de rendimiento que se deben destacar especialmente. Gracias a que la sede de la empresa y de los centros de datos está en Alemania, ProfitBricks cumple al mismo tiempo las disposiciones más estrictas de protección de datos y de seguridad.

IONOS by 1&1 en el perfil para plataformas Cloud

Vista del analista

IONOS by 1&1, con su portafolio de ofertas de infraestructura como servicio y Cloud gestionado, se cuenta entre los aceleradores en el entorno de las plataformas Cloud. A pesar del enfoque regional, el proveedor también puede mantener el paso con los líderes de mercado internacionales, y es una alternativa especialmente atractiva, en especial para las empresas medianas con orientación regional. Gracias al alto nivel de transparencia y cercanía con el cliente, así como a la promesa de alto nivel respecto a la protección de datos, la oferta de IONOS by 1&1 es también interesante especialmente para los “principiantes en Cloud”.
FORTALEZAS

  • Cumplimiento del más alto nivel de protección de datos y de los requisitos a cumplir, gracias al centro de datos y la sede de la empresa.
  • Registro de varios años como primer proveedor alemán de infraestructura como servicio, así como un gran número de referencias en todos los tamaños de empresas.
  • Claro modelo de productos y precios para un ingreso sencillo en el uso de infraestructura Cloud, en especial para las empresas medianas

PUNTOS DÉBILES

  • Sistema ecológico de socios distribuidores y de servicio gestionado que todavía se puede ampliar en comparación con las empresas hiperescaladoras.
  • Número limitado de servicios de plataforma
  • Huella de centro de datos global en construcción

Documento con gráficos de barras

¡Profesionaliza tu negocio con la Compute Engine!

Tu solución con futuro asegurado para la infraestructura como servicio de IONOS by 1&1 – Hecha en Alemania
Seegura y confiable
Fácil y flexible
Innovadora
Competente