S3 Object Storage

Almacenamiento rentable y escalable que se integra en tus escenarios de aplicación. Protege tus datos con servidores de alta seguridad y control de acceso individual.

Comenzar gratis
storage server closeup

S3 Object Storage: grandes volúmenes de datos, precio reducido

S3 Object Storage de IONOS Cloud facilita la transformación digital. Almacena y gestiona volúmenes de datos variables con total flexibilidad y rentabilidad. ¿Necesitas un almacenamiento flexible para compartir archivos y copias de seguridad? ¿Quieres almacenar datos empresariales, bibliotecas de medios o datos brutos no estructurados para big data? S3 Object Storage es la solución ideal, incluso para almacenar los datos críticos de una empresa.

Gracias a S3 Object Lock, cumples todos los requisitos legales para el almacenamiento de datos a largo plazo.

Object Storage S3 UI
Icono: Cubo; Almacenamiento de objetos S3

Almacenamiento S3 nativo

Con IONOS Cloud, te beneficias de una solución nativa, que cumple con todos los estándares de Simple Storage Service (S3).

Icono: Escalabilidad

Solución escalable

S3 Object Storage es una potente solución bajo pedido que ofrece la máxima flexibilidad para los cambios necesarios.

Icono: iso-certificado, azul negro

Protección de datos

IONOS Cloud cuenta con la certificación ISO-27001 y cumple con las normas de la Ley de Protección de Datos.

Icono: Señal de seguridad con gancho

Máxima seguridad

El concepto de seguridad multidimensional de IONOS Cloud garantiza el máximo nivel de seguridad contra fallos y permite una protección de acceso regulada individualmente.

Icono: Fácil integración, toma con enchufe de corriente

Fácil de usar

Gracias a la API REST, o los SDK de terceros, S3 Object Storage puede integrarse fácilmente en los procesos automatizados o acceder a ellos a través de http(s).

Icono: Contabilidad transparente; calculadora con lupa

Pago por uso

Paga por el espacio de almacenamiento que utilizas y el tiempo que realmente lo usas, sin compromiso y sin cargo mínimo.

La base de almacenamiento ideal para tus objetivos de digitalización

S3 Object Storage de IONOS Cloud es la solución de almacenamiento de alto rendimiento con gran interoperabilidad y compatibilidad. Es el punto de partida ideal para construir infraestructuras cloud híbridas.

  • Más rentable que el almacenamiento interno

  • Crece según las necesidades de tu empresa

  • Sin costo por el espacio de almacenamiento no utilizado

  • Escalable en todo momento, sin invertir en hardware

  • Extremadamente confiable y fácil de usar

  • Almacenamiento geográficamente redundante

  • Certificado con ISO 27001 y conforme a la Ley de Protección de Datos

  • Almacenamiento de datos conforme a las normas de auditoría (bajo pedido)

Object Storage Hybrid Infrastructure

Funciones

Centros de datos seguros

IONOS Cloud ofrece máxima seguridad mediante el almacenamiento de datos cifrado y redundante. S3 Object Storage está disponible en nuestros centros de datos de alta seguridad de Berlín y Frankfurt (Alemania) y Logroño (España), y próximamente estará disponible en todas las demás locaciones de IONOS Cloud.

Fiabilidad

Para garantizar la máxima confianza, IONOS Cloud ejecuta S3 Object Storage en una configuración de alta disponibilidad y realiza copias de seguridad de tus datos con replicación local. También tienes la opción de elegir un almacenamiento de datos geográficamente redundante. Tanto el almacenamiento primario como el geográficamente redundante son de pago.

S3 Object Lock para el almacenamiento a largo plazo

Una vez que se ha almacenado un objeto, el S3 Object Lock lo protege de ser borrado, modificado o reescrito (incluso durante años si es necesario). Los periodos de retención se configuran según tus necesidades. Si se carga una nueva versión del mismo archivo, el sistema crea automáticamente una versión adicional del documento. De esta manera, tus datos pueden ser verificados durante las auditorías, y así cumplir con los requisitos legales de WORM (Write Once Read Many) para el almacenamiento de datos a largo plazo.

Protección de accesos perzonalizada

Con IONOS Cloud tú eliges quién accede a tu S3 Object Storage. Puedes definir los derechos de acceso individualmente mediante listas de control de acceso, lo que garantiza la seguridad de tus datos en todo momento.

Configuración sencilla

Integra fácil y rápidamente S3 Object Storage de IONOS Cloud en tu infraestructura de TI utilizando la API de S3, el Data Center Designer de Compute Engine, los SDK de terceros o un cliente habilitado para S3 para configurar tus cubes de S3 o mover tus object storage al cloud.

Precios

1 GB Storage

Los primeros 50 TB (≤ 50 TB)

por 30 días

$0.369

Los siguientes 450 TB (> 50 TB ≤ 500 TB)

por 30 días

$0.349

Arriba de 500 TB (> 500 TB)

por 30 días

$0.328

1 GB de tráfico
Precios

Saliente (Los primeros 10 $TB (≤ 10 TB))

$0.738

Saliente (Los siguientes 40 TB (> 10 TB ≤ 50 TB))

$0.615

Saliente (Los siguientes 100 TB (> 50 TB ≤ 150 TB))

$0.492

Saliente (Más de 150 TB (> 150 TB))

$0.369

Entrante

Gratis

Interno

Gratis

API Access / Usage
Precios

PUT/COPY/POST/LIST

Gratis

GET

Gratis

DELETE

Gratis

Data Storage / Retrieval

Almacenamiento de datos (write)

por GB

Gratis

Recuperación de datos (read)

por GB

Gratis

| 1 TB (Terabyte) corresponde a 1.024 GB (Gigabyte)

| El tráfico entrante a cualquier tipo de instancia VM (máquina virtual) como Compute Engine o Cloud Cubes, así como S3 Object Storage, es siempre gratuito. Los precios escalonados se aplican a todo el tráfico saliente (acumulado desde las instancias de VM y S3 Object Storage), y el importe total se verá reflejado en la factura.

Para el tráfico saliente de VM, se aplican las siguientes definiciones:

  1. El tráfico local es el tráfico entre VMs intercambiado dentro del mismo centro de datos de IONOS. Esto se aplica al tráfico mediante redes privadas y públicas.
  2. El tráfico regional es el tráfico de VM entre los centros de datos de IONOS dentro de una misma región (Alemania: Frankfurt, Karlsruhe, Berlín o Estados Unidos: Las Vegas, Piscataway) a través de redes públicas. El tráfico VM entre los centros de datos de IONOS Cloud ubicados en diferentes regiones se registra como tráfico público.

IONOS opera varios S3 Object Storage en diferentes locaciones. Para el tráfico de una VM a un S3 Object Storage, se aplican las definiciones de tráfico local, regional y público en el registro de los costos de red. El tráfico de una VM a un S3 Object Storage dentro del mismo centro de datos se considera como tráfico local. El tráfico de una VM a un S3 Object Storage dentro de la misma región pero entre diferentes centros de datos se considera como tráfico regional. El tráfico desde una VM a un S3 Object Storage en un centro de datos ubicado en otra región se considera como tráfico público.

El tráfico saliente de un S3 Object Storage siempre se cobra como tráfico público. Las definiciones de tráfico local y regional no se aplican, incluso cuando este tráfico se dirige a otro S3 Object Storage en un centro de datos diferente, o a una instancia de VM independiente de su ubicación de despliegue.

| Los precios de los productos de IONOS Cloud (Compute Engine, S3 Object Storage y Kubernetes administrado) no incluyen impuestos y gravámenes correspondientes, como el IVA y cualquier otro impuesto sobre las ventas.

Empieza en minutos

Prueba S3 Object Storage con un crédito de $11 000 válido durante los primeros 30 días.

Registro

Prueba S3 Object Storage sin restricciones durante 30 días. Sin compromiso ni costos ocultos. Sólo tienes que registrarte para obtener tu cuenta gratuita.

Configuración

Configura fácil y rápidamente compartimientos S3 y transfiere tu almacenamiento al cloud. Utiliza la API S3 o el Data Center Designer de Compute Engine.

¡Listo!

Una vez que su S3 Object Storage está configurado, está inmediatamente disponible y puede ser integrado directamente en tus aplicaciones.

S3 Object Storage

FAQ - Preguntas más frecuentes

La documentación completa de la API de IONOS se encuentra en docs.ionos.com.

Por supuesto, nuestro servicio de soporte gratuito está a tu disposición 24/7.

Puedes acceder a S3 Object Storage de IONOS a través de IONOS Data Center Designer (DCD), haciendo clic sobre la opción correspondiente en la barra de menú. Una vez hayas pulsado en ella, se abre la consola de gestión de S3 Object Storage, esto es, una interfaz gráfica con la que puedes gestionar objetos.

Los administradores y los responsables pueden utilizar directamente S3 Object Storage y compartir esta función con otros usuarios.

Puntos de acceso

No solo a través de DCD se puede acceder a S3 Object Storage de IONOS. También es posible de forma externa a través de una API con los siguientes puntos de acceso:

https://docs.ionos.com/cloud/managed-services/s3-object-storage/overview

API de IONOS S3 Object Storage (en inglés)

https://api.ionos.com/docs/s3/

En la siguiente página encontrarás información más detallada:

https://api.ionos.com/docs/s3/