Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Cloud computing

El cloud al servicio del Haas F1 Team

En 2022, el reglamento de la F1 ha sufrido uno de sus mayores cambios en décadas, sobre todo a nivel técnico. Por lo tanto, el Haas F1 Team confía en la potencia informática de IONOS no solo para cumplir con estos cambios, sino también para garantizar la mejora continua del monoplaza, antes, durante y después de las carreras.

Descubre cómo el equipo de Haas F1 Team utiliza IONOs Cloud para optimizar los materiales utilizados mediante simulaciones, análisis de elementos finitos (AEF) y controles de legalidad.

IONOS Cloud Success Story: Haas F1 Team

Gracias a nuestra colaboración con IONOS Cloud, hemos podido enfocarnos en mejorar el monoplaza para esta temporada. ¡Y lo hemos hecho muy bien!

Günther Steiner, Director general de Haas F1 Team
Haas F1 Team – Guenther Steiner
Impulsados por la tecnología más avanzada
Los puntos de referencia de Cloud Spectator 2020 lo confirman: IONOS Cloud supera a AWS, Azure y Google con el mejor rendimiento de computación y almacenamiento. Esto se debe a que IONOS Cloud está óptimamente preparado para los requisitos más exigentes gracia a la tecnología InfiniBand enfocada en un alto rendimiento informático. Además de contar con la mejor relación precio-rendimiento para CPU y almacenamiento SSD.
Puntos de referencia de Cloud Spectator 2020

Nuestros requisitos de potencia informática aumentan a medida que se acerca un fin de semana de carreras, ya que realizamos pruebas de simulación mediante el análisis de elementos finitos (AEF). Con estas pruebas, podemos seleccionar materiales que reduzcan el peso del coche. Contar con IONOS cloud para realizar las simulaciones de AEF, le aporta una ventaja competitiva a nuestro equipo.

Gary Foote, CIO Haas F1 Team
F1 Haas Team - Garry Foote

Una ventaja para tu negocio con el rendimiento de la F1

Icono: Sacudiendo las manos azules y negras...

Soporte profesional 24/7

El soporte de IONOS Cloud está a tu disposición siempre que lo necesitas (disponible solo en inglés). Nuestros asesores experimentados hacen avanzar tu estrategia cloud; gracias a los más de 30 años de experiencia ofreciendo tecnología punta y de confianza.

Seguridad garantizada

Con IONOS Cloud estás protegido gracias a una solución virtualizada, dedicada y que cumple con la Ley de Protección de Datos. Nuestros centros de datos cuentan con certificación ISO 27001 para garantizar la seguridad, rendimiento y redundancia geográfica de tus datos.

Configuración intuitiva

Con el Data Center Designer (DCD) de IONOS Cloud, consigue resultados fácil y rápidamente en IaaS. Solo tienes que arrastrar y soltar los componentes que deseas en el espacio de trabajo, según lo necesites.

Esta asociación ha encajado de forma natural desde el primer día, ya que ambos compartimos valores fundamentales, como dedicación, ingenio y lucha continua por un rendimiento máximo. En IONOS ayudamos a los emprendedores a ocupar la primera posición digital y eso es lo que planeamos con Haas F1 Team.

Achim Weiss, Director general de IONOS
F1 Hass Partnership IONOS Cloud Quote Achim Weiss

¡Asegura la primera posición!

Comienza con una consulta gratuita de nuestros expertos de IONOS Cloud.